jueves, 28 de junio de 2012

TODO DEMASIADO RÁPIDO

Es duro tener que aceptar que alguien ya no está a tu lado, después de haber compartido, tantos secretos, tantos momentos, tantas sensaciones... Cuesta mucho aceptarlo. Yo diría que DEMASIADO. 

No soy capaz de aceptar que la persona más especial de mi vida ya no está a mi lado, y eso me hace daño, por que, quien no ha llorado hasta quedarse dormido no sabe lo que es amar.

Echo de menos tu sonrisa, las muchas veces que me hacías reír, los momentos a tu lado que parecían no terminar... Y pensar que ya no te voy a volver a ver... No poder volver a mirar esos ojitos tan tiernos que hacían que todo mi alrededor dejara de importarme por unos instantes... Me entran tantas ganas de llorar... Y ya lo he hecho, he llorado hasta que me he dado cuenta de que ya no sirve de nada, de que el omento que sabía que llegaría y que he ignorado toda mi vida, HA LLEGADO, y me siento más débil que nunca...

VUELVE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario