martes, 3 de julio de 2012

The climb.


Casi puedo verlo, ese sueño que estaba soñando pero hay una voz dentro de mi cabeza diciendo: Tú nunca lo alcanzarás. Cada paso que estoy tomando, cada movimiento que hago, me hacen sentir perdida, sin dirección, mi fe tiembla, perotengo que seguir intentandolo, tengo que mantener mi cabeza bien altaporque...siempre va a haber otra montaña, siempre voy a querer que se mueva, siempre va a ser una batalla cuesta arriba, a veces voy a tener que perder, no se trata de la rapidez con la que llego, no es sobre lo que me esta esperando al otro lado, es la subida. Los problemas a los que me enfrento, las posibilidades que estoy teniendo.. a veces me pueden golpear pero no me estoy rompiendo, quizás, no lo sé, pero estos son los momentos que voy a recordar más, sí. Solo tengo que seguir adelante, tengo que ser fuerte, solo tengo que seguir peleando, seguir intentandolo, seguir subiendo, creyendo en mi, porque 
lo que importa es...la subida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario