martes, 3 de julio de 2012

Lo siento, pero tienes una chica caprichosa.


Sonríe de esa forma que me vuelve loca.
- Acaríciame muy despacito mientras yo me hago la dormida apoyada en tu pecho.
-. Crea en mi esa sensación de felicidad máxima con solo un guiño acompañado de un beso al aire.
-. Cada vez que hables conmigo ten una sonrisa de esas que son imposibles de borrar.
-. No des por hecho que siempre me tendrás, pero tampoco lo dudes.
-. Insiste cada vez que te diga que no.
-. Mándame un sms de buenas noches para que me duerma con una sonrisa.
-. Dime que me quieres con palabras y sin ellas.
-. Hazme callar con un beso cada vez que me de la rabieta de niña tonta.
-. Abrázame fuerte hasta que me quede sin respiración.
-. Cuando me veas dime lo guapa que voy aunque sea mentira.
-. Hazme llorar, pero solo de la risa.
-. De vez en cuando susurrame al oido un te quiero.
-. Quiero que cada vez que pienses en mi te salga esa sonrisa tonta.
-. Consigue que no pueda evitar sonreír cuando esté a tu lado.
-. Cógeme sin vergüenza de la mano cuando vayamos por la calle.
-. Entiendeme con tan solo una mirada.
-. Hazme cosquillas hasta que se me erize la piel.
-. Quiéreme pero de una forma que nadie entienda, que solo tu y yo podamos saber con simples miradas.
-. Mírame de esa forma que me encanta mientras yo me hago la loca.
-. Cuando quiera irme no me dejes.
-. Haz que quiera hacer 8365692847 locuras a tu lado.
-. Déjame un privado en el tuenti con un "Buenos días princesa"
-. Cada vez que estés dentro de tu cama acuérdate de mi.
-. Cuando esté insoportable quiereme más, no lo mereceré, pero será cuando más lo necesite.
-. Hazme sentir la chica más afortunada del mundo.
-. Cuando te despidas de mi, échame de menos pasados solo 5 minutos.
-. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres.
-. Ten detalles conmigo, pero no de los que se compran.
-. Cuando me hunda, recógeme pero nunca te hundas conmigo.
-. Ríete de mí cada vez que pasemos al lado de alguna que te mire y yo me ponga celosa.
No me pierdas para darte cuenta de que me habías encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario