domingo, 1 de julio de 2012

Querida vida:

Te pido perdón porque ayer pensaba que eras una mierda. Fue uno de esos días en que todo lo ves de color negro, te sientes tonta a mas no poder, sin ganas de nada, impotente, etc etc etc.. y no para de venir a tu cabeza la pregunta de "  por qué a las personas que procuramos ser buenas nos pasan siempre cosas malas?" y te repites la pregunta 94756354758 veces y sigues sin entenderlo, lloras de la impotencia  y te sientes más tonta aun. Y sí vida, ayer fue un día de mierda, dominado por la decepción. Me acosté con dolor de cabeza y el corazón roto, lo admito, y en unos de esos pensamientos que aparecen cuando te acuestas volvió la pregunta: "  por qué siempre me pasan cosas malas?"... Acto seguido, en menos de una milésima de segundo, mis pensamientos cambiaron de golpe. Ahora pensaba que era la persona más egoísta del mundo, y sabéis por qué? Porque hay personas que pasan hambre, hay personas que se han quedado sin nada, hay personas que sufren guerras, hay personas que acaban de perder a un ser querido, hay personas que ahora  mismo están sufriendo enfermedades graves... hay personas en el mundo que si tienen problemas y de los de verdad.  Creo que tengo que dejar de hacer de mis " problemas"  un mundo y dejar de llorar por cualquier tontería 

No hay comentarios:

Publicar un comentario