domingo, 1 de julio de 2012

Que hago?

Que cojones hago?! Me paso la vida recordándome todos mis defectos, en vez de resaltar ni una sola vez las pocas virtudes, pocas, pero algo es algo. 
Aunque me lo he pensado, y he dicho: QUE HACES PERDIENDO EL TIEMPO CON ESO?! VIVE LA VIDA COÑO! Y a parir de ahora es lo que voy a hacer.
Se acabó perder el tiempo con mariconadas, que solo me deprimen mas, voy a aprovechar cada segundo del día haciendo tonterías y gilipolleces, que aunque sea poca cosa me lo acabo pasando bien. Me voy a ir de botellón con mis amigos, voy a insultar a todo el mundo al que se le ocurra resaltar ni uno de mis defectos, y voy a mandar a la mierda a cualquiera que se cruce en mi camino. Porque la vida no está echa para hacerle caso a los gilipollas amargados que no tienen mejores cosas que hacer que amargarle la vida a los demás.. 
VIVE LA VIDA, NO TE DETENGAS Y LUCHA POR LO QUE QUIERES.
NO RENUNCIES A TUS SUEÑOS... SIGUE DURMIENDO (;
Por que, lo que tengo, lo quiero de aquí al infinito ida y vuelta a pasitos de caracol. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario