martes, 3 de julio de 2012

Son tiempos difíciles para los soñadores.

 "...Si algo me caracteriza es que me importa una mierda lo que la gente piense o deje de pensar de mi. ¿Es mi vida no? Tendré que vivirla con quien quiera, como quiera y cuando quiera. Que si intentas joderme, no podrás. Que si pasas de mi, yo pasare aun más. La gente me ve cara de niña buena y piensa que me la puede jugar, pero esta muy equivocada, porque detrás de esta cara hay una chica con muchísimo valor y muchísima fuerza. La consecuencia de ello ha sido el tiempo, y no lo culpo en mal sentido, porque es lo más sabio de la vida, porque gracias a el todas las buenas acciones que he hecho me han sido devueltas, con el creces y maduras, y a la vez, te das cuenta de muchas cosas. Te das cuenta de que te arrebata muchos momentos y muchas personas, y aunque en ocasiones llegamos a odiarlo por quitarnos cosas que nos hacen falta, no sabemos que a lo mejor nos esta dando a entender que todas esas cosas se tenían que acabar para dar paso a otras nuevas que nos llenaran el triple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario