lunes, 2 de julio de 2012

You're perfect to me.

Siempre que estamos cerca, me falta el aire.  Cuando estamos juntos, es algo tan increíble que no me lo creo hasta que no me quedo enganchada a sus pupilas y veo que le tengo ahí, al alcance de mis manos, delante de mí. Cuando nos vamos, me coge de la mano y escapamos del mundo, me come a besos y siempre me quedo con hambre de sus labios. Cuando estoy con él, brillo más que el Sol y el mundo se me queda pequeño. La sonrisota tontaque me reserva cada vez que me ve, es lo mejor de mí, aunque sea de él. Es el único que hace que no tenga miedo a nada cuando estoy a su lado, si él salta, yo salto. Es como un salto al vacio, pura adrenalina. Siento como que caigo mientras él me besa y no me importa nada, solo él. Me encanta cuando me coge para tenerme cerca y sólo cerca, no es suficiente. Cuando quiero explotar, desaparecer y acabar con todo, es cerrar los ojos y al abrirlos, ver que él está sonriéndome y abrazándome bajo la melodía de un "te quiero  peque". Todo con él esperfecto.. cuando cierro los ojos y al abrirlos veo que sigue ahí esperando por mí... no se si lo entenderéis pero.. en estos momentos, para mi no existe nada mejor que tenerle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario