martes, 3 de julio de 2012

Hermosa locura.

Si, su novia es la típica engendro por naturaleza que ni con su tinte de 3 euros se arreglacuando se echa pote es una preciosidad (en el imperio de los zombbies claro). Es más, si la fealdad pagara impuestos, ella tendría una deuda infinita. Pero está claro que él le van más las focas arcacaicas de metabolismo lento, está comprobado. Pero no te preocupes, el truco de la bolsa en la cabeza es muy viejo y ahora que las quieren retirar aprobecha y coge todas las que puedas antes de darte cuenta con quien te estás acostando. La táctica de cerrar los ojos mientras creías que estabas con Angelina Jolie, ¿qué tal te fue? supongo que bien por que seguis juntos. A todo esto, se me olvido comunicarte que llamé al instituto de la ciencia para comentar que existía el amor entre dos especies distintas (su cara es como un Picasso, nadie le toma forma). También llamé a la NASA avisando de que una nave acababa de aterrizar en tu vida, gobernada por un engendro de metro sesenta sin forma exacta, pero me equivoqué de numero, llamé a mi tío Manolo y me quedé sin saldo. A todo esto creo que solo le veo una pega a tu novia "increiblemente perfecta" ; que no tiene espacio suficiente para recorrer con su nave, ni meses, ni años, ni lustros, ni décadas, ni siglos.. incluso milenios para quererte un pedazito de todo lo que te quise yo. Que seais muy felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario