lunes, 2 de julio de 2012

Love.Love.Love.Love.

Un chico que te quiera,que te comprenda siempre,que sea sincero,detallista,romantico y sobretodo fiel.Que no te mienta nunca,que siempre este pendiente,que te de sorpresas,que te cante canciones,que te escriba cartas de amor,que te diga cosas bonitas,que te llame,que te diga que te echa de menos,que te bese de tal forma que te haga sentir especial,que te ilusione,que te llene..¿ Y quien no quiere uno así?

PUES YO NO.



Yo quiero a un chico malote . Que sepa como hacerme reir con cualquier chorrada cada 5minutos. Que con el me sienta especial.. pero sobre todo, que me lo ponga dificil . Muy dificil. Que tenga la sonrisa con la que cada vez que me mira me quede flipada.. no pido mucho. Que no llore por mi, pero si saber, que apesar de que el es un chico que para el las chicas solo son la diversion de una noche y a pesar de todas las que han pasado por sus manos,yo sea esa. La única por la que verdaderamente ha sentido.. y por la que cambiaria cualquier cosa, cosa que yo nunca le pediria por supuesto. Pero que el sepa que seria capaz de cambiar, por mi. Suena algo cursi. Pero para nada quiero a un chico cursi.. que sea lo mas hombre que te puedes encontrar, pero que en el fondo haya un corazon que me qiera solo a mi.Y que cada dia el conquistarle sea un reto, que sea dificl.. y el no tenerle seguro.. pero que en el fondo que me haga saber que lo nuestro es especial. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario