jueves, 5 de enero de 2012

Deberias saber:

Que, todo el mundo  piensa que, todas somos iguales, que nos morimos por un cuento de hadas, esperando a un principe azul, pero no es asi, bueno, puede que si la mayoria, pero por lo menos, yo NO.
Yo puedo ser tozuda, muy impulsiva, cabezota, posesiva, inocente... Pero soy asi, y estoy orgullosa de ello, por que no soy la tipica que se muere por el primer tio que ve, no me fijo solo en si esta bueno, no quiero que sea perfecto, por que YO, no busca nada perfecto, ni lo busco ni lo quiero, yo quiero a alguien cuya perfeccion la vea solo yo, alguien que me haga sonreir incluso cuando este a punto de llorar, alguien que me quiera y que no se olvide de decirmelo ni un solo dia, y que me lo demuestre
Yo no soy tampoco nada del otro mundo, pero tengo personalidad, y no soy como el resto de la gente, tengo la perfecta imperfeccion, y soy demasiado bipolar:
Un dia me despierto, y siento que me voy a comer el mundo, que nada me afecta, que puedo con todo, que no me molesta nada ni nadie, y que nadie me puede quitar esa enorme sonrisa de la cara, y al dia siguiente, me miro al espejo, no estoy contenta conmigo misma, no estoy contenta con mi cuerpo, me odio, no me gusto, y cualquier tonteria que otro dia no hubiera tenido importancia, me destroza y me derrumba. Soy BIPOLAR y diferente, pero soy asi y estoy orgullosa de ello. Que lo sepa el mundo! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario