jueves, 5 de enero de 2012

Esa sensacion...

Esa sesacion... Sensaciones, cuantos tipos de sensaciones hay? Imposible de numerarlas, buenas malas, extrañas, confusas, emotivas... Nos pasamos la vida sintiendo, sentimos, cosas agradables que no olvidamos nunca, como esa sensacion de felicidad cuando te dan tu primer beso, primera caricia, primer amor, sensaciones malas, que te desgarran por dentro, y te destrozan el alma, como cuando pierdes a la persona que amas,  y que no la puedes recuperar, esa sansacion de desesperacion, de tristeza y de opresion... Sensaciones extrañas, clase de ingles todos en silencio y tu compañero dice:
-Estoy buscando un leon!
S: Estamos rodeados de sentimientos, de sensaciones, de emociones... De tentaciones, en mi caso, la tentacion a la peresona que amo, esa atraccion, adiccion, esa necesidad de hablar con EL, de verle conectado y sin pensarmelo dos veces decirle ''holaa'' a toda prisa como una desesperada, pero soy asi le quiero y nadie me lo impide.  ¿Que remedio hay? No, ninguno, no lo hay, no tiene remedio, si amas a alguien, sea a quien sea, no te lo puede impedir nadie, hasta que dejas de amar... Ese asqueroso momento en el que la persona que mas quieres te dice lo que menos te esperas y lo ultimo que querrias oir, te destroza el corazon y no puedes evitar llorar, acabas con las mejillas encharcadas y un corazon roto... Lo detestas, lo odias, a aquella persona que antes amabas como a nadie, le ves y te da asco, odio, depresion... 
Yo tengo tres fases, siempre que me pasa lo primero que hago, es llorar, sentirme muerta por dentro, desesperarme, y gritar hasta quedarme sin voz,  luego, asumo lo ocurrido, y lo odio, odio a esa persona que tanto ame, que tanto quise y que me acabo haciendo daño, lo detesto, y no quiero volver a oirle, verle, me da asco, mi tercera fase, aceptacion, asumo lo ocurrido, ya no hay tristeza, odio, pero tampoco hay amor, no hay nada, lo asumo y lo olvido, me callo, no digo nada durante unos dias y lo acepto, pero son recuerdos y promesas rotas, emociones, sensaciones, atracciones y adicciones.... Forman parte de nuestras vidas, y hay que asumirlo, que no siempre se gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario