jueves, 5 de enero de 2012

Mi pequeño proposito

Tengo un proposito, el de utilizar este blog como via de escape, para expresar lo que siento y liberar mis sentimientos. No lo hago por que esta de moda o por que me aburro, quiero ir expresando lo que voy sintiendo dia a dia y poder desahogarme. No voy a estar suplicandole al mundo que lo lea, por que no lo necesito.
Trato de expresarme, soy una chica bastante alocada, muy inquieta, incapaz de estar sentada mas de 15 min, me encanta bailar y disfrutar del dia a dia al maximo sin que nadie me lo impida, quizas soy demasiado posesiva con mis cosas, pero soy asi, un poco cabezota a veces, sincera, buena amiga, me conformo con muy poco y tambien con mucho, me emociono con cualquier tonteria, me hago ilusiones muy facilmente para luego llevarme una desilusion, pero no me afecta, perdono y nunca olvido, soy bastante corrientucha, la tipica que, quiere, siente, sueña, pero sobre todo ama de todo corazon (:
M.P.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario