domingo, 29 de enero de 2012

Infinity

Infinity... Una palabra simple que si te paras a pensar, ¿cuantas cosas puede significar?
¿Cuantas cosas hay infinitas en el mundo? NINGUNA. Puedes pensar que si, pero no. 


Piensa, el amor, no es infinito, puedes amar a alguien, pero acabar odiandolo. El dinero no es infinito, la amistad no es infinita, la confianza, ni siquiera el mundo es infinito.


 No hay nada infinito, puede que el amor en general no sea infinito, pero lo que si es infinito, es el amor que yo siento por ti. Se que nunca se va a acabar. Son infinitas mis ideas, mis emociones y mi imaginacion, nada en este mundo es infinito, pero es infinito mi mundo. 
Contradictorio, lo se. 
Lo unico que hay infinito es el poder de nuestra mente, nuestro derecho a IMAGINAR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario