martes, 10 de enero de 2012

¿Que coño te crees?

Pero tu, ¿que coño te crees? Pero por quien me tomas? Mira, me estoy empezando a cansar de ti y de tus putas tonterias, de tus caprichos de niño pequeño y de tu actitud. Me tienes hasta el _ _ _ _, y sabes que te digo? Que te den por culo! 
Me cansas ya, estoy cansada de que te enfades sin motivo, de que no me hables de repente, de que finjas que te importo cuando en realidad no te importo una mierda... 
Lo que pasa es que te crees que voy a estar pendiente de ti cada minuto, cada segundo, y no es asi, puede que el primer momento parezca una desesperada por que quiero solucionar las cosas, pero, si tu sigues pasando de mi, lo dejo y que te den.
Yo, tengo algo que TU no tienes, se llama personalidad:
NO soi una de tu lista de putas que no te dejan y que te quieren solo pa follar y pa hacerte una paja, me la sudan esas zorras sin personalidad, pero paso olimpicamente de estar detras de ti, suplicandote que me perdones, que no te enfades conmigo, que no quiero pelear, y que tu pases de mi como de la mierda.
¿Tu que coño te crees? Te crees que todo gira a tu alrededor, pero no es asi, hay cosas mas importantes que tu en la vida asique deja de ser tan gilipollas, y has lo que te salga de la _ _ _ _ _...
Que cambias mas de novia que de calzoncillos chaval! Deja de ir por la vida asi, que no vas a ninguna parte! Te juro, y eso que yo no juro nada que no pueda cumplir, pero te juro que no ha conocido a nadie mas idiota que tu.
No se que coño te crees, pero:
PASA OLIMPICAMENTE DE MI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario