martes, 24 de enero de 2012

Thinking...

¿Que te de una segunda oportunidad? Lo siento, yo no tropiezo dos veces con la misma piedra...
Yo, se que no lo voy a hacer, no quiero volver a pasar por todo eso, aunque se, que estoy enamorada... 
Sabes que estas realmente enamorado cuando no puedes dormir por las noches imaginando un mundo con esa persona, cuando sientes nervios minutos antes de verle, cuando aceptas que tiene defectos pero aun asi amas cada uno de ellos, cuando sientes la necesidad de estar a su lado el mayor tiempo posible, cuando os ayudais en momentos dificiles, cuando esa persona es la unica que puede hacerte reir de la manera mas facil, cuando al ver su sonrisa inmediatamente sonries junto a el, cuando sientes esa felicidad interna en el momento que te dice ''te amo''... cuando no deseas estar con nadie mas pues estar a su lado es lo unico que necesitas... 
Pero, al mismo tiempo, hay peleas, peleas tontas y peleas en serio que acaban por sentarte mal, pero aun asi le quieres y le odias a la vez.
¿Como puedo explicar esto? Odio sus mentiras, la manera en la que suele juzgarme, sus ataques emocionales, odio cuando es arrogante, cuando me ignora, cuando no me entiende, cuando coquetea con otras, odio cuando me roba un beso, cuando me abraza y cuando me susurra al oido que me ama... que va, eso no lo odio... Mas bien, lo amo. Amo cuando se preocupa por mi, cuando me carga y besa cada parte de mi cuerpo, cuando vemos peliculas juntos, amo la manera en que sorie, sus ojos, su pelo, amo su maldita voz y su forma de ver la vida. ¿Ahora me entiendes? Ni yo misma me entiendo...


Pero, me abandonaste y me dejaste en el olvido, ya ni te acuerdas de mi, y yo no paro de pensar en ti, pero voy a dejar de hacerlo, no tengo la mas minima idea de como voy a superarte, pero creeme, lo hare. Y cuando eso ocurra estaras mas que olvidado, estaras oculto en mis pensamientos mas oscuros, en aquel lugar reservado y apartado de toda mierda. Estaras atras, y ahi te quedaras por siempre. 


Siento que te extraño, a ti y a tus peleas, pero en realidad no es asi, cuando no tenemos a alguien con quien pelear o discutir, nos sentimos vacios, y pensamos ''esque lo amo''... Pero en realidad, es una necesidad egoista de hacer sufrir a una persona, para que esta nos aga sufrir para no sentirnos solos...


La mente es tan poderosa que puede enfermarte... o enamorarte. Y todo esta en los pensamientos. Es bonito ilusionarse con alguien y pensar que es nuestra persona ideal. Pero pasar de la simple emocion a la obsesion ya no es sano.
A veces pienso que naci para ser masoquista, para aguantar tantos errores seguidos, para nunca avanzar y estancarme con personas que nunca me llevan a nada bueno, solo me traen problemas y tristezas. 


A veces pienso que estaria mejor si olvido todo, seria mas facil si tan solo existiera un boton para resetear, que quede completamente todo eliminado de mi memoria.
''Toma mi mano, ya todo esta bien... no llores'' realmente me ubiera encantado oir esas palabras de ti, ubiera sonreido, creeme, me ubiera levantado. Pero nada de eso sucedio, simplemente me quede ahi, esperando a que algo sucediera, a que alguien viniera a rescatarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario