sábado, 7 de enero de 2012

Sin ti

Lo siento, si te he hecho daño, lo siento, si has sufrido por mi, por que se que soy una persona que no merece la pena, que no valgo una mierda, y que no merece hacer un minimo esfuerzo por mi.
Pero quiero que todo vuelva a ser como antes, quiero que me digas te quiero al final de cada frase, quiero que no pares de mirarme con esa cara de atontado que tanto me gusta y que me haga ponerme roja y sonreir, quiero que vuelvas a estar conmigo como siempre has hecho, esa forma de demostrarme que estas ahi.
Me has estado apollando en todo, me has hecho sentir que tengo un hombro en el que llorar, que siempre estas ahi y que me encantan esas veces en las que quedabamos por la tarde los dos solos por el barrio, que no pararas de mirarme en clase, y que no pararamos de hablar hasta que nos castigaban, y me encantaba que no pararas de meterme en el estuche esas hojas con poemas tan bonitos, que me encantan esos preciosos ojos verdes, y que me digas que te gustan los mios, yo te digo que son azules, que los tiene mucha gente, y que tu me digas que los mios son especiales, por el calor y la sensacion de confianza que transmiten, que cuando estubiera distraida me cogieras en brazos y me empezaras a dar vueltas hasta que me mareaba y tubieras una escusa para tener que agarrarme.
Quiero que vuelvan esos tiempos, esos tiempos que se fueron, se que han cambiado las cosas, que los dos hemos pasado por muchas cosas, pero el temor de perder lo mas que amas te transforma en un extraño, y todo fue una confusion, y lo sabes y yo tambien, que me dijiste que no pasaba nada pero tenias esa mirada perdida y cuando me mirabas no me mirabas como siempre, con confianza y con cariño, me mirabas como decepcionado y desconfiaras de mi, y no sabes lo mal que me pase.
No quiero que vuelvan esas noches en las que por la noche lloraba sola en mi habitacion, quiero que estes tu conmigo, que me apolles, que fue todo un malentendido, que yo no pretendia hacerte daño, que me obligaron, ya tu sabes a que, los dos lo sabemos, pero, ya no se me ocurren mas maneras de decirtelo, de explicartelo, de decirte que te quiero, y que nunca deje de hacerlo, pero no me haces caso, no lo quieres ver, que lo estoy pasando mal, que te echo de menos...
Por favor, no me hagas esto, no me dejes sin tu amor mas tiempo, te fuiste, y te llevaste mi corazon, me dejaste sola y vacia, y sin ti, no tengo motivo para vivir, asique damelo, dame la razon para levantarme cada mañana, no me faltes.
Espero que si lees esto por que voy a hacer lo imposible para que lo hagas, te des cuenta de lo mucho que te hecho de menos, y que vuelvas a confiar en mi, que nunca te traicione ni lo voy a hacer, y que te soy fiel contigo o SIN TI, y hasta la muerte, asique por favor, vuelve, por que te necesito 

No hay comentarios:

Publicar un comentario