sábado, 7 de enero de 2012

Unas cosas que te tengo que decir >:(

Que te ODIO que no te aguanto, a ti y a tus mentiras, que no podias ser peor, que me mientes dia a dia y me haces sentir mal, que me hartas, me hartas por que no paras de menospreciarme y luego me aprecias demasiado... Pero como ese maximo aprecio es todo mentira me ofendes, que no te quiero perder, ni a ti ni a tu AMISTAD y que te quiero mucho pero que dejes de mentirme por que creo que tienes mejores cosas que hacer.
Que creia que eras un principe azul, y no llegas ni a pitufo, que no me arrepiento de haberte conocido, y que quiero que seas mi amigo, que eres la mejor persona que he conocido, que no aguanto tus mentiras pero el mismo tiempo te QUIERO, que eres majisimo, que me encantas tal y como eres, que me haces sentir muy especial (que no lo soy), que eres la razon por la que me levanto cada mañana, que eres la razon por la que vivo y por la que estoy en este mundo, que.... etc. 
Podria seguir asi mucho tiempo pero seria aburrido, que lo sepas, no soporto tus mentiras y que quiero que seas mi amigo, que te quieroo, pero que no me MIENTAS (;
One kiss(;

No hay comentarios:

Publicar un comentario