jueves, 5 de enero de 2012

Memories (:

Es irónico como la mayoría de las chicas, al encontrar a un nuevo príncipe azul, solemos comenzar con la frase "¡Oh Dios mío, es perfecto!" y acabamos con "Definitivamente tengo un don para fijarme en los capullos." Esta claro que las chicas buscamos nuestro cuento de hadas, pero todo es culpa de Disney, sus películas son dañinas para la salud mental de las mujeres y deberían ser prohibidas. Por eso los tíos siempre dicen que las chicas somos complicadas, pero es qué ¿ellos acaso no lo son? Ellos son peores, son como los crucigramas del New York Times, difíciles,complicados y, sobre todo bipolares 
nunca sabes si tienes la respuesta correcta.
Es como gritar sin que nadie te oiga... Casi te sientes avergonzada de que alguien sea tan importante, de que sin esa persona te sientas como si no fueras nada... Nadie puede entender cuanto duele.. Te sientes sin esperanza..como si nada pudiera salvarte... y cuando todo se termina y el ya se ha ido..hasta deseas que todo lo malo regrese... para que al menos tambien puedas tener lo bueno de vuelta.

Búscate a alguien que te coma con la mirada, que te eche de menos pasados 5min de vuestra despedida, que te abarque al abrazarte y que lo haga con tal fuerza que te falte el aire. Búscate a alguien que te trate como te mereces, como a una princesa, que te diga un  "te quiero" al final de cada conversación, ya sea por chat, en persona, por teléfono o por señales de humo, pero que te lo recuerde. Búscate a alguien que te diga que eres preciosa, incluso recién levantada, pero  sobre  todo, búscate a alguien que te haga sentir la chica mas feliz  del mundo.
Ve a tu habitación y cierra la puerta. Apaga el móvil, el ordenador y desconecta el teléfono fijo. Lleves lo que lleves quítatelo, ponte el pijama y échate en la cama. Llevas tiempo evitándolo, pero ha llegado el momento de hablar y reflexionar contigo mismaAhora es cuando te quedas en silencio, todavía no es momento de pensar en nada ni en nadie. Deja la mente en blanco hasta que consigas escuchar a tu corazón. ¿Lo oyes? Pum pum, pum pum. Está tranquilo, relajado, no tiene presiones ni miedos, sabe que vas a hablar con él y que por fin lo vas a escuchar. Pum pum, pum pumLlevaba tiempo llamándote a gritos, pero no le habías prestado la menor atención hasta ahora. Este es el momento en el que debes solucionar tus mayores dudas, tus preguntas y tus porqués. ¿Continúas escuchándolo? Pum pum, pum pum. Si no sabes cómo empezar yo te ayudo, en primer lugar observa el techo. Sí, exacto, es una tontería. ContémplaloAhora es cuando debe de aparecerse la cara sonriente de el. El, tu chico. Al que estás deseando llamar, ver, besar, cuidar, abrazar y todos los infinitivos que se te vengan a la mente cuando recuerdas sus ojos, su sonrisa y su dulce, suave y diminuta boca. Acuérdate, en este momento solo lo escuchas a él; pum pum, pum pumCierra los ojos de golpe. Acuérdate de los momentos vividos con elTodos y cada uno de ellos, los abrazos, paseos, besos, caricias, juegos, risas, lágrimasUn momento, ¿Estás sonriendo? Eso que veo en la comisura de tus labios… ¿es una sonrisa? Pum pum, pum pumAdemás tu corazón… ¿Se acelera? Amiga mía… Malas noticias… Creo que estás enamoradaNo sé qué te habrá hecho esa chico para que necesites darles tantas vueltas al asunto, pero…
Te lo aconsejo: no le pierdas. El es el eje de tu vida.
Se acabaron las palabras, se acabo el tiempo. Se me acabaron las razones que me hacian creer que merecias la pena. Esto se termino, estoy cruzando la linea final, es mejor que ni hablemos. No me llames ni si quiera si pasa mi imagen por tu mente, esto es dificil, no necesito escuchar tu voz, asi que si me llamas y no te contesto sera porque no voy a volver, estoy cerrando la puerta. Solia ir perdida, echandote de menos, pero ya no mas. Tenia una foto nuestra, pero tu foto se fue, no podia quedarmela para ver tu jodida sonrisa.
Estoy  tratando de borrarte de mi cabeza.
Quien no se ha tumbado nunca en la cama un rato a perder el tiempo cuando tienes mucho que hacer? simplemente para pensar, llorar...esperar una llamada, poner en orden todos los pensamientos que acechan tu mente a mil por hora...mirar a un punto fijo en silencio y visualizar ahí todas tus esperanzas y todos tus sueños. 
Le has dicho a todo el mundo que quieres estar sola, que no quieres ver a nadie; pero tú sabes que es mentira, nadie quiere estar sólo, el problema viene cuando sólo quieres estar con una persona y él no está a tu Lado. Por eso te tumbas en silencio a pensar en él, a ver pasar las horas...porque tienes la esperanza de que si te quedas quieta, si deseas algo con todas tus fuerzas...tarde o temprano...
él aparecerá por la puerta.
Estoy sintiendo que me abandonas, dejarte ir no será fácil para mi, pero no te voy a retener, puedes irte, se feliz, pero luego no vuelvas a buscarme porque ya no estaré, 
yo también se huir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario