lunes, 30 de enero de 2012

Un pensamiento

Cada noche, tus mejillas se encharcan de lagrimas, cada dia, sigues con la cabeza alzada, la mirada alta y la vista en el horizonte, ries, cuando a lo mejor tienes 1000  motivos para llorar, lloras por cosas tontas cuando puedes tener mas motivos para reir, te contradices tu solo, pero en realidad todos somos asi, nos contradecimos, pero no podemos hacer nada para evitarlo.
Nos equivocamos, pero errar es humano, como con esas personas que siempre acabamos odiando, pero que antes nos enamorabamos de ellas, aunque siempre son errores, pero, nunca te arrepientas de lo que algun dia te hizo sonreir.
Nos equivocamos, nos equivocamos demasiadas veces, tantas, que algunas personas ya estan tan acostumbradas que son incapaces de reconocer los aciertos y que todo lo ven por el lado oscuro de la vida.

Todas las cosas que en el dia a dia nos parecen tan normales son un nuevo mundo por descubrir, o por lo menos esa es mi manera de ver las cosas:
por ejemplo, esa capacidad que tenemos de jugar con los pensamientos, cuando estamos sentados, en un lugar tranquilos y empezamos a pensar todas las cosas que podrian empezar a suceder: Podria caer un meteorito, podrian proponerte irte de discoteca, podria estallar una bomba, podria aterrizar un obni (xD)... Con las personas hacemos lo mismo: nos podemos empezar a imaginar que van a hacer o a decir cosas, las cosas que podrian ocurrir...
Y eso solo, con un simple pensamiento.
Eso demuestra, que incluso las cosas mas pequeñas pueden ser las cosas mas GRANDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario